Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Un príncipe en Nueva York 2” se estrenará en Amazon Prime Video en marzo de 2021

Eddie Murphy repite su papel de príncipe Akeem de la comedia de 1988

Por En el Radar

Eddie Murphy repite su papel de príncipe Akeem de la comedia de 1988(Internet)

Eddie Murphy repite su papel de príncipe Akeem de la comedia de 1988 | Internet

ESTADOS UNIDOS.- La próxima película de Eddie Murphy “Un príncipe en Nueva York 2” finalmente tiene fecha de estreno en una plataforma de streaming.

La secuela de la amada comedia de 1988 se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 5 de marzo de 2021, anunció Amazon Studios el viernes.

La película, que reúne a Murphy y Arsenio Hall, fue originalmente un estreno teatral de Paramount Pictures, sin embargo, el estudio vendió la película a la plataforma el mes pasado, pero aún no había concretado una fecha.

“‘Un príncipe en Nueva York 2’ fue un fenómeno cultural que es una de las comedias más queridas y celebradas de todos los tiempos”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, en un comunicado.

“Los rumores reales son ciertos. #Coming2America dejará su alma exclusivamente en Prime Video el 5 de marzo.”, escribieron en redes sociales.

La secuela, según el comunicado de prensa, sigue al ex príncipe Akeem Joffer, quien se convertirá en rey de Zamunda. Sin embargo, durante este tiempo, descubre que tiene un hijo, Lavelle, a quien nunca conoció en Estados Unidos. Honrando el último deseo de su padre real de preparar a este hijo mientras el príncipe heredero, Akeem y Semmi partieron hacia América una vez más.

En esta nota
  • Un príncipe en Nueva York 2
  • Coming 2 America
  • Amazon Prime

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones