GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Tremendo beso entre Manelyk González y Carlos Speitzer en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

La pareja encendió el escenario con su química

Por Ángel S.

Se ha dejado ver la tremenda química que hay entre los participantes(Foto: Hoy/Youtube)

Se ha dejado ver la tremenda química que hay entre los participantes | Foto: Hoy/Youtube

Se transmitió el segundo episodio de “Las Estrellas Bailan en Hoy” y tocó el turno de nuevas parejas para bailar en la pista.

Tal fue el caso de la pareja de Carlos Speitzer y Manelyk González, quienes han dejado ver una tremenda química tanto en el escenario como en los ensayos.

A la pareja le tocó bailar el tema “Envolver” de la reggaetonera Annita y al finalizar su presentación se dejó ver cómo por un segundo Manelyk y Carlos se dan un beso en la boca.

Con un rápido movimiento, Manelyk alcanzó a esquivar el beso en los labios, recibiéndolo en la mejilla, causando la sorpresa de los presentes en el foro.

Llegó el turno de las críticas y la maestra, Emma Pulido, comentó a la pareja que no les cree lo que están interpretando, refiriéndose al ritmo urbano, a lo que les exigió más sensualidad y energía a la hora de bailar.

La pareja de baile tuvo un problema antes de la presentación

El director de baile y también actor, Ariel López Padilla, recalcó el conflicto que tuvieron Manelyk y Carlos antes de comenzar el programa, pues Speitzer llegó tarde a su llamado, lo cual generó la molestia de la influencer, Motivo por el cual Ariel le pidió más compromiso al hermano de Álex Speitzer. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones