En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Tras complot en "La Casa de los Famosos", todos quedan nominados y Gigi sin poder salvar a nadie

Todo parece indicar que se acabó la paz en el reality de Telemundo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la polémica que se generó esta semana en “La Casa de los Famosos” por el complot contra Manelyk González y Alicia Machado, te contaremos cómo quedaron las nominaciones.

Recordemos que Kelvin Rentería, Gisella Aboumrad, Verónica Montes, Cristina Eustace y Pablo Montero se aliaron para nominar a sus compañeras.

El plan era que todos nominaran a Mane y a Alicia, pero también a Vero para que de las tres, Gigi quien en este momento es la líder, pudiera salvar a la actriz de “El Señor de los Cielos” para que la estrella de “Acapulco Shore” y la ex Miss Venezuela se fueran a nominación directa y una de ellas saliera.

Sin embargo, “La Jefa” se dio cuenta del complot y nominó a todos los involucrados, pues está prohibido hacer alianzas dentro del reality de Telemundo.

Ante esto, la única que no quedó nominada fue Gigi –que es la líder-, pero perdió la oportunidad de salvar a una persona.

Gisella tu has sido parte de uno de esos complots, no has quedado nominada porque tienes inmunidad por ser la líder, pero si se te negará el otro beneficio, por esa razón pierdes el derecho de salvar a un compañero”, dijo molesta “La Jefa” en la gala de este viernes.

Después de que se revelara esta noticia, Gigi no aguantó más y se fue a llorar a su habitación.

Te puede interesar: "La Casa de los Famosos": Así fue la reacción de Mane al ver las rosas de Jawy Méndez

Se cree que la actriz iba a salvar a Pablo Montero de quien está enamorada, y rompería la promesa de salvar a Cristina.

En esta nota