En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas /

"The Mandalorian" podría tener tres spin-offs en proceso

El éxito de "The Mandalorian" más allá de Disney Plus es innegable, pues se convirtió en la serie más demandada de los últimos meses.

Estados Unidos.-La popular serie “The Mandalorian” demostró ser mucho más exitosa de lo que Disney/Lucasfilm pudieron imaginarse, pues sólo la primer temporada del live action de “Star Wars” consiguió, no sólo convertirse en el show más solicitado de todas las cadenas de televisión; sino, además, unir al fandom de la saga.

Desde su lanzamiento en la plataforma de Disney Plus, en noviembre del presente año, “The Mandalorian” demostró de qué está hecha, pues ha conseguido algo que no había logrado en años: una base de fans unificada, llena de elogios y buenas críticas.

Con semejante éxito, informa el portal de noticias We Got This Covered, no es de extrañar que Disney piense en dar un paso más allá y avanzar con otras series de live action que podrían tener potencial de spin off.

Sabemos ya que Disney Plus tiene tres series en producción, que no están relacionadas con "The Mandalorian": una serie de Obi-Wan Kenobi, el maestro del lengedario Luke Skywalker y que será protagonizada por Ewan McGregor, también tiene una precuela de Rogue One con Diego Luna volviendo a su papel de Cassian Andor y una serie de contenido desconocido del creador de "Russian Doll", Lesley Headland.


Sin duda alguna, Disney planea aprovechar la licencia de "Star Wars" y crear nuevas series, y los rumores señalan que "The Mandalorian" podría tener algunos spinoff planeados en un futuro cercano.

El presentador Corey Van Dyke, del programa "Kessel Run Transmissions", que antes había desvelado correctamente la nueva producción animada de "Star Wars: The Bad Batch" en Disney Plus antes de que se anunciara de manera oficial, ha mencionado, a través de Twitter, que la exitosa serie “The Mandalorian” podría tener tres spin-off en “estado de desarrollo”.

De acuerdo con el The Hollywood Reporter, en un informe que organizó Parrot Analytic sobre “The Mandalorian” señaló que ésta fue la serie más vista y que "Star Wars: Clone Wars" fue la segunda.

 Será muy emocionante que ambos se crucen de alguna manera en Octubre”, declaró Van Dyke en su twitter.

Sin embargo, Van Dyke asegura que la información que él dispone no se trata de una primicia, sino de algo interesante en lo que pensar; asimismo, no ofrece mayores detalles al respecto. Por otra parte, hasta ahora no se ha equivocado con sus predicciones; sin embargo, como el presentador no ofrece más detalles, sólo podemos tratar sus afirmaciones como un rumor.

Aunque Lucasfilm no ha anunciado nada de forma oficial, hay que recordar que la aparición de Boba Fett, en la segunda temporada de "The Mandalorian", ya es un hecho, pues fue confirmada por The Hollywood Reporter, a lo que el portal de FandomWire declaró que esto podría conducir a que el legendario asesino tenga su propio proyecto en solitario.

Slashfilm, anteriormente, publicó la supuesta noticia sobre la serie de Ashoka Tano, discípula del legendario jedi, Anakin Skywalker.

Lo único más concreto con respecto a esto, es que en febrero del 2020, el ex director ejecutivo de Disney, Bob Iger, reveló la posibilidad de crear spin off en “The Mandalorian”, pues declaró que el objetivo central es introducir personajes y conceptos que tienen potencial de tener su propia serie.

Los rumores apuntan que los personajes más recomendados para un spin off serían el villano Moff Gideon, el otro es el actor Timothy Olyphant, que dará vida Cobb Vanth y que aparecerá en la segunda temporada de "The Mandalorian". Otra de las posibles protagonistas, que podría tener su propia serie, es Cara Dune, que fue interpretada por Gina Carano y que ya apareció en el show.

La segunda temporada de "The Mandalorian" llega a la plataforma el 2 de octubre.