GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"The Flash": Una las películas más destacadas dentro del universo cinematográfico de DC

La película “The Flash”: Es catalogada como una de las mejores del universo cinematográfico de DC.

Por María Jossé Núñez

(Foto: @dctheflash | Instagram)

| Foto: @dctheflash | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- “The Flash” es una película de DC que se destaca como una de las mejores dentro del universo cinematográfico.

A pesar de enfrentar obstáculos como llegar después de un reinicio del universo de superhéroes y la controversia en torno a su protagonista, Ezra Miller, la película ha recibido el respaldo de Warner. Según expertos de cine, es una película de superhéroes bien ejecutada y se posiciona como una de las mejores aventuras del DCEU hasta la fecha.

La película estrenada en 2023 presenta una trama interesante que se desarrolla de manera adecuada. Aunque compite con el éxito de 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso', 'The Flash' logra mantener el control incluso en las escenas de acción más intensas.

Antes de llegar a momentos épicos, la película es ligera y evita el humor absurdo, equilibrando la presentación de una aventura ambiciosa con elementos cómicos y varias apariciones especiales.

A diferencia de convertirse en una película llena de cameos, 'The Flash' integra estas apariciones de manera fluida en la trama, incluso cuando se utilizan con fines cómicos. La película fluye sin problemas y evita lagunas extrañas en la narrativa, cambios de ritmo abruptos o partes excesivamente explicativas.

'The Flash' brilla como una de las mejores películas de DC a pesar de sus limitaciones

Aunque algunos personajes pueden quedar un poco descuidados, la prioridad es mantener un ritmo ágil y garantizar el entretenimiento a lo largo de las más de dos horas de duración. El filme logra ser fácil de digerir para aquellos que no están familiarizados con el Universo de DC, pues presenta una amenaza real y crea un componente emocional que le da sentido a las motivaciones de los personajes.

Por su parte, el elenco encabezado por el polémico Ezra Miller, realiza un buen trabajo en sus interpretaciones, de Miller destaca especialmente el liderar al elenco y equilibrar su faceta excéntrica con la de un héroe trágico pero no deprimente.

En cuanto a lo visual, 'The Flash' mantiene una coherencia y logra representar los poderes del protagonista de manera efectiva sin caer en lo ridículo. La película también reserva algunas sorpresas que Warner ha decidido revelar antes de su estreno, lo cual es un error.

En general, a pesar de sus limitaciones, 'The Flash' se postula como una de las películas del Universo DC que se preocupa por la historia y funciona bien como conclusión para el DCEU.

Quizás te interese leer: 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones