En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / The Batman

"The Batman" reiniciará su producción en septiembre y podría presentar tráiler en DC FanDome

Matt Tomlin, co-guionista de "The Batman" asegura que la cinta abordará un trauma de Bruce Wayne de una forma muy poco común, pues se tendrá un enfoque más filosófico que de acción. Conoce más.

Estados Unidos.- En la industria cinematográfica y del entretenimiento, no es novedad que múltiples producciones tuvieron que tomar una pausa forzosa por la pandemia del coronavirus; sin embargo, recientemente, algunas de las producciones de Hollywood ya están reincorporándose a sus labores en el Reino Unido: “Cenicienta” de Sony, “Jurassic World: Dominion” de Universal, entre otras.

La película “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson se estaba realizando bajo la dirección de Matt Reeves en el Reino Unido. La cinta, que ya llevaba más de dos meses de rodaje, tuvo que detener de forma abrupta su producción por la pandemia del covid-19.

Después de varios meses de incertidumbre, el portal Deadline dio a conocer que “The Batman” reiniciaría su producción en septiembre en Reino Unido, específicamente los Estudios Leavesden de Warner Bros, pues a diferencia de Canadá, donde los actores y los miembros de la producción tienen que ponerse en cuarentena durante 14 días, en el Reino Unido las actividades cinematográficas se consideran como trabajos esenciales.

¿Cuándo se estrena "The Batman" de Matt Reeves?

Originalmente la película estaba programada para junio del 2021, pero la pandemia del coronavirus obligó que la película se vea retrasada hasta el 1 de octubre del mismo años. Se espera que, para finales de septiembre, la cinta termine de rodarse y comience con su proceso de posproducción.

DENTRO DEL ALMA DE BRUCE WAYNE: THE BATMAN EXPLORARÁ LA PSIQUE DEL PERSONAJE.

Si bien es cierto que todavía no se revelan detalles sobre la cinta de Matt Reeves, el co escritor de la película asegura que esta versión sorprenderá a los fans con la historia del personaje.

En "Batman V Superman" (2016), observamos, en un fragmento de 5 minutos, el nacimiento del Caballero de la Noche, donde, de forma metafórica es 'alzado' por unos murciélagos; sin embargo, según distintas fuentes como Den Of Geek aseguran que la película abordará a Batman/Bruce Wayne de una forma muy increíble y muy poco común.

Mattson Tomlin, a través de la entrevista con Den Of Geek, lugar donde presentó para hablar sobre su película "Proyecto Power", que está disponible en Netflix. Tomlin aseguró que la nueva versión del Caballero de la Noche será muy distinta a todas las versiones que hemos visto anteriormente. Inclusive con sus versiones recientes de "Batman V Superman y Justice League", cintas que fueron protagonizadas por Ben Affleck.

En El Radar: imagen de artículo

Creo que, en primer lugar, es una versión más joven que las versiones más recientes que hemos visto", mencionó Tomlin durante la entrevista.

Sin embargo, aunque la versión de Reeves sea la de un Batman "más joven", también resulta que el Caballero de la noche adoptará un enfoque más filosófico, pues recordemos que las cintas de Matt Reeves se han caracterizado por tener más carga emotiva que de acción.

"Hay que mirar a Batman como alguien que ha pasado por este trauma, y luego todo lo que está haciendo es una reacción a eso", dice Matt Tomlin en la entrevista.

EN DC FANDOME.

Además, el próximo 22 de agosto se celebra el evento DC FanDome, que planea reunir a los fans de DC comics y donde habrá un panel dedicado a "The Batman", en el que pueden revelar algunas sorpresas de la cinta, pues Matt Reeves aparece en el tráiler del evento donde dice:

"No había forma de  de que pudiera venir aquí y no darte un vistazo a la película", dice Matt en el tráiler.

“The Batman” será protagonizada, además de Pattinson por Zoë Kravitz, como Gatúbela, por Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como James Gordon y Colin Farrell como el Pingüino.

En esta nota