Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Sweet Tooth", la increíble nueva serie de Netflix producida por Robert Downey Jr.

La historia se centra en Gus (Christian Convery), un niño de 10 años que nace mitad humano y mitad siervo.

Por Jorge Enrique Pompa

Sweet Tooth(@SweetTooth/twitter)

Sweet Tooth | @SweetTooth/twitter

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves, Netflix ha lanzado el tráiler de su próxima serie "Sweet Tooth”, la cual podremos ver en la plataforma a partir de este próximo 4 de junio.

La historia se centra en Gus (Christian Convery), un niño de 10 años que nace mitad humano y mitad siervo, esto debido a un misterioso cataclismo que ha dado como resultado este nuevo híbrido entre animal y hombre, sin saberse a ciencia cierta cómo fue que esto sucedió.

Debido al miedo de muchas personas ante esta nueva especie, deciden cazarlos, por lo que nuestro protagonista se resguarda solo en una casa en el bosque, hasta que se hace amigo de Tommy Jepperd (Nonso Anozie) , un nómada solitario, por lo que los dos iniciarán un viaje para buscar respuestas sobre su identidad, con un Estados Unidos hecho ruinas de fondo. 

A lo largo de los ocho episodios con lo que contará la serie, podremos ver las aventuras y problemas con los que se encontrarán en su camino Gus y Jepperd, enfrentado a diversos enemigos, pero también, encontrando nuevos aliados.

 

Esta historia se basa en el cómic homónimo de 2009, del autor canadiense Jeff Lemire, el cual se encuentra publicado actualmente en “DC Vertigo”, con 40 números. Finalizando en 2013.

En la producción se encuentran Robert Downey Jr, y Susan Downey, quien también produjo la trilogía de las películas de Sherlock Holmes. Por lo que solo queda esperar para poder disfrutar de esta nueva entrega, las cual nos promete estar cargada de aventuras, así como de elementos fantásticos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones