GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Survivor México”: Gary Centeno se convierte en el eliminado de este domingo 25 de julio

Este último domingo de eliminación fueron 2 los integrantes del equipo 'Hienas' en ser nominados.

Por Jorge Enrique Pompa

Gary Centeno(@survivormexico/instagram)

Gary Centeno | @survivormexico/instagram

REPÚBLICA DOMINICANA. – “Survivor México” no decepciona a sus televidentes, y menos si es domingo de eliminación, donde llevan a límite a todos sus concursantes en cada ocasión.

Este último domingo de eliminación fueron 2 los integrantes del equipo “Hienas” en ser nominados durante consejo tribal, siendo Gary Centeno con 5 votos el más nominado, para después sumársele Alejandra Toussaint con 4.

@survivormexico/instagram
Survivor México

Carlos Guerrero pidió a Cyntia González y Julio Barraza, quienes contaban con los collares de inmunidad, que seleccionaran a los sentenciados que hacían falta, y que se sumarían a los 2 antes mencionados.

Julio escogió a Sargento Rap, alegando que “su rendimiento en la competencia” ha bajado, por lo que se haría del lugar de Alejandra durante la recta final. Por su parte, Cyntia seleccionó a Paco Pizaña, quien por primera vez tendría que pelear por su lugar en el show.

Un desafío agotador

El juego de la extinción consistía en lograr mantenerse en una base, mientras que con las manos intentaban colocar unas piezas de madera encima de un tronco, por lo que “El Warrior” destacó que el reto se trataba de “resistencia y equilibrio”.

Conforme el tiempo avanzaba, la dificultad del ejercicio también lo hacía, siendo Gary el primero en caer, y después el Sargento Rap no pudo resistir más, pero debido a que la producción se dio cuenta de que Paco había hecho trampa, fue este quien tuvo que enfrentarse con Gary en el duelo final, salvándose el rapero. 

@survivorméxico/instagram
Survivor México

Finalmente Gary y Paco se volvieron a ver las caras en lo que sería la última participación de uno de los dos en el reality, siendo el primero en ceder ante la dificultad del juego, convirtiéndose en el diecisieteavo eliminado del programa.

Estoy muy agradecido con dios y él decidió que saliera en esta ocasión. Hoy me voy agradecido con todas las personas que conocí y me voy con la cara en alto”, expresó centeno antes de marcharse de la isla.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones