En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Survivor México

“Survivor México”: Alejandra Toussaint se convierte en la eliminada de este domingo 8 de agosto

Los concursantes del reality están mostrando su lado más competitivo ahora que está más cerca la gran final.

REPÚBLICA DOMINICANA. – No cabe duda que conforme se van acercando las últimas semanas de “Survivor México”, logran mantener aún más pegados a la televisión a sus fanáticos, y este domingo de eliminación no fue la excepción.

En El Radar: imagen de artículo

Los concursantes del reality están mostrando su lado más competitivo ahora que está más cerca la gran final, por lo que nivel que han alcanzado está superando cada vez más las expectativas de los televidentes.

Este domingo los nominados para enfrentarse al duelo de la extinción fueron Jorge Ortín, Julio Barraza y Alejandra Toussaint, quienes no dudaron en darlo todo.

El duelo de la extinción

En esta ocasión Carlos Guerrero explicó que el juego consistía en poner 20 piezas de madera en una superficie bastante pequeña, sin que ninguna de ellas terminara cayendo.

El primer participante que logró conservar su lugar al menos por una semana más fue Jorge Ortín, por lo que el eliminado quedaría entre Julio y Alejandra, quienes se tuvieron que volver a enfrentar.

En El Radar: imagen de artículo

Julio mostró no solo su agilidad, sino además su rapidez para colocar las 20 piezas, por lo que Alejandra no pudo hacer nada más, convirtiéndose en la eliminada número 19 en lo que va de la competencia.

Con la salida de Toussaint de “Survivor”, ya solo quedan 8 competidores, de los cuales solos veremos a 3 de ellos peleando en la gran final por los 2 millones de pesos.

En esta nota