GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Space Jam: A New Legacy” emociona a sus fans con su primer tráiler

El tráiler nos muestra cómo LeBron James cae en un mundo de realidad virtual al intentar rescatar a su hijo.

Por Jorge Enrique Pompa

LeBron James(@spacejammovie/instagram)

LeBron James | @spacejammovie/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de hoy, a través de las redes sociales de “Space Jam: A New Legacy”, se publicó el primer tráiler oficial de la película, donde podemos ver a LeBron James convertido en caricatura.

El tráiler nos muestra cómo LeBron James cae en un mundo de realidad virtual al intentar rescatar a su hijo. En el video podemos ver al actor Don Cheadle, quien interpreta al villano de la película, y anuncia al basquetbolista que tendrán que jugar un juego de básquetbol, si quiere recuperar a su hijo. 

Al primer personaje de los “Looney Tunes” que podemos observar es a “Bugs Bunny”, diciendo su mítica frase: “¿Qué hay de nuevo, viejo?”, mientras come una zanahoria. posteriormente vemos al resto de los personajes, como a “Marvin el marciano”, “Pato Lucas”, “Sam Bigote”s, “Porky”, “Gallo Claudio”, “el Coyote” y el “Correcaminos”, el gato “Silvestre”, “Taz”, “Piolín” y “Abuelita”, entre muchos más.

Uno de los elementos del tráiler que más llamó la atención de los fans, es la inclusión de más personajes de la “Warner Bros”, y no solo del grupo de los “Looney Tunes”, destacando la presencia de “El gigante de hierro”, “Los Picapiedra”, “¡Scooby!”, “King Kong”, y muchos más.

Dicho aspecto de la cinta hizo que algunos fans comentaran las similitudes que tiene la película con “Ready Player One” (2018), de Steven Spielberg, ya que ambas suceden dentro de un juego de realidad virtual, y cuentan con crossovers de algunos de los personajes más míticos “Warner Bros”.

La película se estrenará el próximo 16 de julio, y toda pinta a que será un éxito de taquilla a nivel mundial, como lo fue su primera entrega en 1996, “Space Jam”, protagonizada por Michael Jordan
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones