En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Spiderman

“Soy la única que no vuelve”: Kristen Dunst confirma que no estará en “Spider-Man: No Way Home”

La actriz Kristen Dunst se encargó de negar categóricamente su participación en la tercer película de Spider-man, la razón: la disparidad salarial.  

ESTADOS UNIDOS.- Luego de los tráilers e imágenes promocionales donde se muestra la presencia de El Duende Verde, el Doctor Octopus, Electro y Sandman parece que el primer año de la Fase 4 de Marvel busca terminar en grande con la tercera película de “Spider-Man”, por el regreso de grandes personajes y los rumores sobre el multiverso.

Después de que diversas películas de Marvel, como “La Viuda Negra”, “Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos” y “Eternals”, acabaran en elogios, la tercera entrega del arácnido está por finalizar.

Asimismo, luego de la presentación de los tráilers, donde se confirma la presencia de Alfred Molina como el Doctor Octopus, o el regreso del Duende Verde, los fanáticos de Spider-Man elucubran con respecto al regreso del Spiderman de Andrew Garfield y Tobey Maguire, por lo que el ánimo de esta tercer película está por las nubes.

Si bien es cierto que Alfred Molina es el único actor confirmado para el regreso de la trilogía, eso no ha detenido los rumores de que diversos actores regresen, como Kristen Dunst y su posible regreso como Mary Jane Watson.

No obstante, en declaraciones a Total Film para el nuevo número de la revista a “Scream”, la actriz rechaza de forma categórica que regresará a interpretar su papel, la razón: la brecha salarial.

Es decir, en la trilogía de Sam Raimi, que la actriz realizó sobre el Hombre Araña, Kristen Dunst, que interpretó a Mary Jane, mencionó para The Independent que había una disparidad de sueldos entre ella y Tobey Maguire para “Spider-Man 2”.

Era extrema la disparidad en el pago entre Spider-Man y yo. Nunca había pensado en eso porque decía: Claro, Tobey Maguire está interpretando al Hombre Araña; pero ¿sabes quién está en el primer plano del póster? El Hombre araña y yo”, asegura la actriz.

No estoy en esa película… sé que hay rumores, ¿verdad?”, dice la actriz.

Seguido de esto, Total Film señala que Molina regresó, inclusive Willem Dafoe que aparentemente regresó, pero la actriz remarcó su punto.

No, yo soy la única que no regresa”, asegura.

Dunst también revela que no se ha visto ninguna de las películas nuevas de Spider-Man.

No he visto ninguno de ellos; sin embargo, no veo películas de superhéroes. No veo nada de eso. Simplemente no es mi tipo de película”, puntualiza Dunst.

Asimismo, asegura que la última vez que vio una película de superhéroes fue la de “Capitan América” con un amigo suyo en un teatro.

TE PUEDE INTERESAR: Disney Plus Day: estas son todas las nuevas series anunciadas de Marvel

En esta nota