En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Chadwick Boseman

Sienna Miller revela que Chadwick Boseman se bajó el sueldo para que ella estuviera en "21 Bridges”

La actriz contó el tipo de persona que era su compañero, quien falleció de cáncer de colon a los 43 años.

ESTADOS UNIDOS. – La actriz estadounidense Sienna Miller reveló que el actor Chadwick Boseman renunció a parte de su sueldo para incrementar el pago que ella recibió por formar parte de la película “21 Bridges”.

De acuerdo con la revista “Empire” -que ha dedicado su edición de noviembre a la memoria de Boseman-, Sienna Miller contó el tipo de persona que era su compañero, quien falleció de cáncer de colon a los 43 años.

El produjo 'Manhattan sin salida' y había insistido mucho para que yo participase en ella. Era fan de mi trabajo, algo emocionante porque yo también lo era del suyo. Me contactó y me ofreció la película; era una época en la que no quería trabajar más, porque lo había estado haciendo sin parar y estaba agotada, pero yo quería trabajar con él.

“No sé si contar o no esta historia, que aún no lo hice, pero voy a hacerlo. Creo que es un testamento de quién era él. Era una película con un gran presupuesto y sé que todo el mundo entiende la disparidad en los salarios de Hollywood, pero yo pedí una cantidad que el estudio no aceptaba. Como era una época en la que dudaba sobre si volver a trabajar, mi hija estaba empezando en la escuela y no era el momento conveniente, dije "La haré si se me compensa de forma adecuada”, dijo la actriz.

Finalmente, Chadwick donó parte de su sueldo para llegar a la cantidad que había pedido porque se lo “merecía”, acción con la que la actriz se quedó asombrada por la generosidad de su colega.

"Él dijo: 'Te pagan lo que te mereces y lo que vales'. Es simplemente insondable imaginar a otro hombre en esa ciudad comportándose con tanta amabilidad o respeto... No había ostentación, era 'por supuesto que te llevaré a ese número, porque eso es lo que te deberían pagar'", explicó.

En esta nota