GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Sí hablará de sexo, drogas, y homosexualidad”: Nacho Faerna sobre bioserie de Migue Bosé

En los seis capítulos se promete mostrar parte de la vida pública y privada del cantante.

Por Jorge Enrique Pompa

Miguel Bosé(Instagram)

Miguel Bosé | Instagram

ESPAÑA. – Hace unas semanas concluyó el rodaje de “Bosé”, bioserie de Miguel Bosé que contará con un total de seis capítulos emitidos por “Paramount Plus”. Aunque aún no cuenta con fecha de estreno.

En los seis capítulos se promete mostrar parte de la vida pública y privada del cantante, desde sus inicios, hasta sus años de mayor éxito, pero no su vida en la actualidad.

Nacho Faerna, autor y productor de la serie ha revelado que “Sí hablará de sexo, de drogas, de su homosexualidad… Él al contarlo no ha impuesto ninguna censura (…) y nos lo ha contado con total honestidad y sin ponerse ningún tipo de traba o de limitación”.

Dos Miguel Bosé

Serán dos los actores encargados de dar vida al intérprete de “Amante bandido”, José Pastor dando vida al Bosé de alrededor de 18 a 35 años, e Iván Sánchez a partir de los 35 años.

Sobre su papel, Pastor ha declarado que “Hemos grabado con mi voz todas las canciones de la serie. Mi trabajo ha sido cantar parecido a él (…) no estamos imitando, pero la gente tiene que reconocerlo”, destacando que “He visto todas las actuaciones y leído todos los libros que existen sobre él”.

Por su parte, Sánchez ha confesado que “Es verdad que yo lo he tratado a lo largo de muchos años y he llegado a verle en la intimidad, en su casa. Este último año no he querido tener demasiado contacto con él para no estar demasiado influenciado”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones