Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Las Estrellas Bailan en Hoy”: Shanik Berman llora con los comentarios de los jueces

Andrea Legarreta se mostró molesta ante la reacción de la periodista.

Por Jorge Enrique Pompa

Shanik Berman llora en pleno programa y recibe el regaño de Andrea Legarreta(@Hoy/YouTube)

Shanik Berman llora en pleno programa y recibe el regaño de Andrea Legarreta | @Hoy/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente, el programa matutino “Hoy” ha dado inicio a la segunda edición de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, donde el drama no se ha hecho esperar.

Una de las parejas de baile están conformadas por Shanik Berman, y Nano, quien también estuvo compitiendo en el programa de “Guerreros 2020”.

Instagram
Nano y Shanik Berman

En esta ocasión la conductora y el concursante presentaron a los jueces una coreografía de baile, donde lucieron sus mejores pasos al ritmo del mambo.

El regaño de Andre Legarreta

Una vez concluida su presentación, el coreógrafo Luis Roberto comenzó con su retroalimentación para la pareja, y aunque el juez fue amable en todo momento con sus señalamientos, Shanik no pudo evitar las lágrimas, revelando con la voz quebrada “seguro me van a poner cero”.

Antes la reacción de Berman, el juez le hizo saber que “Estamos admirados con el trabajo que estás haciendo, te ves espectacular, te lo quiero informar, hermosa. Porque realmente lo que haces es admirable, eres grandiosa para toda la gente que está viendo en su casa es sorprendente, así que ánimo... Yo creo que pesa lo que estás haciendo, eres increíble”.

Andrea Legarreta se mostró molesta ante la reacción de la periodista, por lo que no dudó en decirle “En primera, mi güera, yo te quiero mucho. Pero alguien a quien quiero si le digo sus cosas con mucho amor y tú no te mereces andar haciendo este numerito. Eres una mujer madura, tienes nietas y no les puedes dar el ejemplo de que por cualquier cosita te tiras al suelo”.

A pesar de las palabras de Legarreta, la reportera de espectáculos continuó llorando, pidiendo al público que la salvaran para poder seguir en la competencia, ya que solo acumuló 24 puntos


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones