En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Sean Penn

Sean Penn está en medio de la guerra de Rusia y Ucrania grabando un documental

El actor estadounidense viajó hasta Ucrania para mostrar la verdad sobre este problema. 

UCRANIA.- Sean Penn está en medio de la guerra de Rusia y Ucrania grabando un documental sobre el origen de la invasión rusa.

La ex pareja de Kate del Castillo fue captada este jueves, 24 de febrero, en una rueda de prensa que dieron las autoridades en Kiev, Ucrania.

Según informó el gobierno de Ucrania, Sean Penn se encontraba en la zona del conflicto grabando un documental, de hecho, recalcaron que el actor estaba mostrando "coraje y honestidad, características que dicen faltan entre muchos políticos occidentales”.

Cuantas más personas así en nuestro país ahora, verdaderos amigos de Ucrania, que apoyen la lucha por la libertad, antes será posible detener el traicionero ataque de Rusia", dijo el presidente Volodímir  Zelensky a Sean Penn.

De acuerdo con “TMZ”, Penn también habló con periodistas y militares para comprender cómo los ucranianos están viviendo este terrible momento.

¿Cuándo se estrena el documental de Sean Penn?

Sean Penn llegó a Ucrania en noviembre, desde entonces está trabajando en el documental que aún no tiene fecha de estreno.

En esta nota