Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Ryan Reynolds pide no trabajar junto Scarlett Johansson

El rumor inició cuando un influencer estadounidense, popular en “Twitter”, publicó que había tenido acceso al contrato de Reynolds.

Por En el Radar

Ryan Reynolds(@vancityreynolds/instagram)

Ryan Reynolds | @vancityreynolds/instagram

ESTADOS UNIDOS. -Este miércoles ha circulado la noticia en varios de medios de comunicación de que el actor Ryan Reynolds, se niega a trabajar en cualquier producción en la que aparezca Scarlett Johansson, quien fuera su esposa.

El rumor inició cuando un influencer estadounidense, popular en “Twitter”, publicó que había tenido acceso al contrato de Reynolds, donde especificaba que el actor se resistía a trabajar con la famosa actriz.

Los dos actores trabajan dentro del universo de “Marvel”, Ryan dando vida al antihéroe “Deadpool”, y Scarlett por su parte, interpreta a la superheroína “Black Widow”

Aunque sean personajes pertenecientes a películas totalmente diferentes, es muy habitual que dentro de las películas de “Marvel Comics” veamos “crossovers” de diferentes personajes en sus cintas, basta con recordar la famosa “Avengers: Endgame” (2019), la cual contó con la participación más numerosa de superhéroes pertenecientes a dicha compañía.

Este año está por estrenarse la película de “Black Widow”, protagonizada por Johansson, la cual contará la historia de dicho personaje, incluyendo su pasado como espía rusa, y sus primeros acercamientos con los “Avengers”.

Con respecto a las declaraciones anteriores el actor canadiense no se ha pronunciado sobre ellas en sus redes sociales. Actualmente Ryan se encuentra casado con la también actriz Blake Lively, con quien tiene tres pequeños hijos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones