GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Reportes indican que ya comenzaron las grabaciones de "Acapulco Shore 8"

Algunos de los talentos que estarán en esta temporada se encontraban en Acapulco desde el fin de semana pasado.

Por Irma Montiel

Acapulco Shore(Instagram)

Acapulco Shore | Instagram

ACAPULCO, Guerrero. – A través de redes sociales se ha dado a conocer que este fin de semana comenzó a grabarse la octava temporada de “Acapulco Shore” en las paradisíacas playas de Acapulco.

Según publicó “El Chile” en una historia de Instagram, sus compañeros y él ya tienen varios días encerrados en un hotel de Acapulco, aunque no se sabe si están juntos o separados.

De acuerdo con algunos reportes, Ignacia Michelson, Karime Pindter, Isa Castro, Fer Moreno, Eduardo Miranda, conocido como El Chile”, Jibranne Bazán, Ramiro Giménez, y al parecer Diego Garciasela, famoso influencer y estrella en TikTok, serán parte del elenco de esta nueva temporada. 

La triste noticia para los fans que han seguido este reality desde el 2014 es que no estará los talentos originales: Manelyk, González, Thalía Eisset, Jawy Méndez, Tadeo Fernández, Luis Caballero y Fernando Lozada. Tampoco contarán con la presencia de Dania Méndez, ni de Brenda Zambrano.La séptima temporada que fue realizada en Mazatlán, Sinaloa, tuvo un final muy emotivo, donde Mane y Jawy realizaron una ceremonia para ponerle fecha a su relación. 

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de "Acapulco Shore 8", ya que, MTV está transmitiendo "Acaplay Xtremo", donde los famosos reaccionan a sus ocurrencias.

Dentro de los hechos que ocurrieron en esa temporada fue el agarre que tuvo Jawy con Dania Méndez, llegando al punto de que los fans lo querían fuera del programa. 

Actualmente, Mane y Jawy se comprometieron en Colombia, lo que anuncia que pronto podrían casarse y tal vez salirse definitivamente de “Acashore”, programa en donde se conocieron.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones