GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Reportan brote de Covid-19 en "La Academia 20 años": ¿Qué pasará con el programa?

Aseguran que personas de la producción están contagiadas y algunos alumnos ya presentan síntomas. 

Por Irma Montiel

Alumnos de

Alumnos de "La Academia 20 años" junto a Alexander Acha | Foto:@laacademiatv/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la quinta ola de contagios de Covid-19 en México, se reportó que la producción de “La Academia 20 años” hay por lo menos cinco personas infectadas.

A casi una semana de que comenzara el reality de canto, algunos de los 15 académicos también presentaron síntomas de coronavirus, como tos constantemente, informó “Tv Notas”.

Foto:@laacademiatv/Instagram

¿Qué pasará con "La Academia" ante los contagios?

El programa de TV Azteca estaría considerando hacer los próximos conciertos de sábados y domingo a puerta cerrada, para evitar que más personas se enfermen.
 
Ante este problema de salud, el staff de “La Academia” se estaría negando a realizar las pruebas PCR a sus alumnos para mantener la calma.

Te puede interesar: ¿Quién fue el primer eliminado de "La Academia 20 años"?

Además de Rubí, la joven que se hizo viral por hacer una fiesta de XV años masiva, en la treceava temporada de “La Academia” también se encuentran participando Alejandra, Esmeralda, Zunio, Emilio, Fernanda, Santiago, Andrés, Nelson, Cesia, Mariana Logue, Isabela, Eduardo, Mar y Jackie.

Cabe mencionar que esta semana se dio a conocer que los alumnos descubrieron gusanos en su comida, de hecho, cuando se dieron cuenta algunos ya habían terminado de comer. 

Como era de esperarse, esta situación provocó asco entre los participantes y criticas entre los internautas que miran el 24/7.
    
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones