GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Regresa el "Señor de los cielos" con su octava temporada

La nueva entrega se estrenó este martes 17 de enero a través de las señales de TV paga de Telemundo Global Studios y marca el regreso de la franquicia luego de tres años ausente 

Por Juan Carlos Cartas

Rafael Amaya(Foto: @elseñordeloscielos / Instagram)

Rafael Amaya | Foto: @elseñordeloscielos / Instagram

Ciudad de México.- Rafael Amaya regresa una vez más para protagonizar la espectacular historia de “El Señor de los Cielos”, la cual ha cautivado a millones de televidentes y que, ahora con su octava temporada busca continuar con su éxito.

Como parte de la presentación de la octava temporada de “El Señor de los Cielos” en México, la vicepresidente ejecutiva de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios, Karen Barroeta, compartió que la casa productora de la serie se encuentra muy emocionada de trabajar por primera vez en el país y de celebrar la continuación de la franquicia que cuenta con más de 700 episodios y ha sido número uno por más tiempo en pantalla en la televisión hispana.

Esta historia viene con más adrenalina, más acción, más pasión, amor y corazón. Han pasado tres años desde la última historia, Teníamos una gran responsabilidad de crear historias que fueran atrayentes y con una factura cinematográfica espectacular. La producción es fenomenal. Es la temporada con más efectos especiales, con más que la suma de todas anteriores”, comentó.

Esta nueva temporada está escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez y Mauricio Meneses.

También te puede interesar: África Zavala altera el foro de "El Señor de los Cielos" con su espectacular figura

¿De que tratará la nueva temporada?

Según explica la sinopsis, desde la familia inmediata de Aurelio Casillas, así como todo aquel que lo conoció, no tiene más remedio que aceptar la muerte de este. Sin embargo, el “Señor de los cielos” está más que vivo, respirando fuego y destinado a recuperar su lugar de poder.

Es por esto, que entablará una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, por lo que Casillas se enfrentará a nuevos enredos románticos mientras lidia con misterios familiares inesperados, arriesgando todo lo que ha apreciado mientras se embarca en su astuto plan de venganza.

La nueva temporada de “El Señor de los Cielos", ya puede ser vista a través de las señales de TV paga de Telemundo Global Studios a partir de este martes, 17 de enero.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones