En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Karla Luna

Preparan miniserie biográfica sobre Karla Luna

El empresario Felipe Silva asegura que ya están en gestiones para realizar la miniserie de la vida de Karla Luna.

MÉXICO.- Recientemente, durante entrevista, el empresario Felipe Silva asegura que muy pronto realizarán una miniserie sobre la vida de Karla Luna (QEPD).

Enfatizando que desenmascararán a Américo Garza, ex esposo de la fallecida, Silva afirma que ya están proponiendo quienes protagonizarán esta miniserie.

“Queremos que sea un trabajo inspirador para otras personas que tienen cáncer y viven en carne propia la violencia familiar”, comentó.

El empresario afirma que van a ser “sigilosos” para poder realizar este proyecto, para evitar que sean boicoteados por Garza.

Según Felipe, ya se encuentran en gestiones para poder saber el presupuesto que necesitarán invertir para la biografía de la comediante.

Además, mencionó que ya están pensando en los nombres que tendrán los personajes, debido a que no pueden usar los nombres reales.

Karla Luna y Karla Panini eran mejores amigas y socias, ambas trabajaban en el programa de “Las Lavanderas” para Telehit, pero su relación se vio fracturada cuando Américo Garza, ex esposo de Luna, le fue infiel con Panini.

Luna falleció en septiembre de 2017, dejando huérfanos a sus 4 hijos, 2 de ellas menores de edad, quienes procreó con Garza.

En las últimas semanas, Américo y Panini han intentado limpiar su imagen, ya que a ambos los han catalogado como “mentirosos” debido a la traición que cometieron.

En esta nota