Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Prime Video lanza primer teaser de “My Policeman”, nueva película protagonizada por Harry Styles

La cinta se desarrolla en dos tiempos, la década de los 50, donde sucede el conflicto principal de la historia, y los años noventa.

Por Jorge Enrique Pompa

Prime Video lanza primer teaser de “My Policeman”, nueva película protagonizada por Harry Styles(Instagram)

Prime Video lanza primer teaser de “My Policeman”, nueva película protagonizada por Harry Styles | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Amazon Pirme estrenó a través de sus redes sociales el primer teaser de “My Policeman”, su próxima película protagonizada por Harry Styles.

El breve avance de poco más de un minuto nos presenta un triangulo amoroso entre Tom (Styles), un policía gay que debido a las limitantes sociales de la época londinense de los años cincuenta se casa con una maestra llamada Marion (Emma Corrin), aunque realmente se encuentra enamorado de Patrick (David Dawson), el curador de un museo, con quien sostiene un romance.

La cinta se desarrolla en dos tiempos, la década de los 50, donde sucede el conflicto principal de la historia, y los años noventa, donde ya viejos, los protagonistas tendrán una segunda oportunidad de remediar sus vidas de arrepentimientos por cosas que no se atrevieron a hacer en su juventud.

"My Policeman"

Prime Video se ha referido a la película como “un retrato evocador y conmovedor de tres personas atrapadas en las cambiantes mareas de la historia, la libertad y el perdón”.

My Policeman

“My Policeman” es una adaptación de la novela homónima de la escritora Bethan Roberts, publicada en 2012, cuyo guion se encuentra escrito por Ron Nyswaner, bajo la dirección de Michael Grandage.

Asimismo, el resto del elenco se encuentra conformado por los actores Linus Roache (Tom), Gina McKee (Marion) y Rupert Everett (Patrick). 

La cinta llegará a los cines este próximo 21 de octubre, y el 4 de noviembre a la plataforma de streaming de Amazon Prime.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones