Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Pinocho”: Netflix lanza primer adelanto de la nueva versión de Guillermo del Toro

"Pinocho" es un popular cuento que ha tenido múltiples adaptaciones; y, después de la gran esperara, Netflix por fin estrenó el primer vistazo de la nueva versión de 'Pinocchio' de Guillermo del Toro y Mark Gustafson.

Por Cristian Elizalde

“Pinocho”: Netflix lanza primer adelanto de la nueva versión de Guillermo del Toro(Captura de pantalla.)

“Pinocho”: Netflix lanza primer adelanto de la nueva versión de Guillermo del Toro | Captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- “Pinocho” es un popular cuento que ha tenido múltiples adaptaciones, ya sea a series de televisión o en formato película; sin embargo, la espera para disfrutar de la nueva versión de “Pinocchio” de Guillermo del Toro, adaptación de cuento clásico de 1883 escrito por Carlo Collodi, se vuelve cada vez más corta, pues Netflix reveló su primer adelanto.

 Se sabe que en este 2022 tendremos dos versiones de “Pinocho”: la de Robert Zemeckis y de versión en Stop Motion del mexicano Guillermo del Toro.  
Sobre la adaptación de Guillermo del Toro.

Desde hace tiempo, el gigante de streaming había confirmado que preparó todo para producir una cinta en formato stop motion del cuento clásico y que iba a ser dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro y Mark Gustafson.

Poco a poco se han ido soltando más detalles al respecto tal como el elenco de voces, que estaría conformado por gigantes de Hollywood: Ewan McGregor, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Cate Blanchett, Finn Wolfhard, John Turturro y Ron Perlman.

Después de revelar el reparto, poco se ha sabido sobre la nueva versión de “Pinocchio”; sin embargo, este lunes, Netflix decidió revelar y estrenar el primer adelanto de esta película.

En el vistazo oficial que tenemos nos presentan a Sebastian J. Criecket mejor conocido como “Pepe Grillo”, a quien le presta voz Ewan McGregor. El grillo nos dice cómo nos contará una historia que, probablemente, creemos conocer a la perfección; pero, poco a poco, menciona que no la conocemos, ya que él estuvo presente y para terminar deja muy en claro que vivió dentro del corazón de un niño de madera.

Verán, yo Sebastian J. Cricket, estuve ahí… De hecho, estuve viví, literalmente viví en el corazón de un niño de madera”, relata “Pepe grillo” en el adelanto.Netflix

dejó en claro que esta versión en stop motion de “Pinocchio” llegará a su catálogo en diciembre 2022; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta del estreno.

“Las aventuras de Pinocho”

Las “Aventuras de Pinocho” se trata de una obra literaria escrita por Carlo Collodi, publicada en Italia en el periódico Giornale Per I bambni, desde 1882 hasta 1883. 

“Pinocho” es una de las obras más leídas de la literatura universal, ya que cuenta con traducciones a más de 250 idiomas y dialectos, incluyendo el sistema braille.

“Las Aventuras de Pinocho” cuenta la historia del carpintero Geppetto, un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo; y, en un día, se le ocurre la idea de tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad. Poco antes de estar completa, esta obra cobra vida inesperadamente y se convierte en un niño travieso y desobediente que comparte una cualidad: si miente, le crece la nariz.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Nightmare Alley” de Guillermo del Toro fracasa en taquilla; pero es elogiada por Willem Dafoe

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones