En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Nicolas Cage

“Pig” la nueva y misterioso película protagonizada por Nicolas Cage estrena tráiler

El filme supone el debut como director de Michael Sarnoski.

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda Nicolas Cage es una de las caras más reconocidas de Hollywood, capaz de interpretar toda clase de personajes, incluso a un ermitaño a quien le roban a su cerdo.

Con un Oscar al “Mejor Actor” en 1995 por “Leaving Las Vegas”, y míticos personajes dentro de su basta filmografía, Cage está regreso con su más reciente trabajo: “Pig” (2021).

Hace dos días la productora cinematográfica “Neon” estrenó el tráiler de “Pig”, sorprendiendo a varios cinéfilos por su enigmática historia y su oscura fotografía.

Lo que se viene con "Pig"

Dentro de las primeras imágenes nos topamos con un misterioso hombre solitario que vive en una cabaña con su cerdo, dentro del enorme bosque de Portland.

En un principio vemos cómo se desarrolla el día a día del protagonista, junto a su particular mascota, hasta que de pronto sufre un ataque, quedando inconsciente, y al despertar se dará cuenta de que su puerco fue robado.

Dentro de la trama de la cinta veremos al dueño del cerdo regresar a la ciudad para emprender la búsqueda de su animal, donde poco a poco iremos conociendo parte de su historia.

El filme supone el debut como director de Michael Sarnoski, y dentro de su elenco nos encontramos a actores como Alex Wolff, Kent W. Luttrell, y Adam Arkin, entre otros. “Pig” se estrenará en cines estadounidenses este próximo 16 de julio.

En esta nota