En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Phoebe Dynevor revela que grabar la segunda temporada de “Bridgerton” será complicado por la pandemia

La actriz contó a Deadline que no sabe cuando se estrenará la segunda temporada, pero se imagina que como la serie está basado en las novelas de Julia Quinn ahora estará enfocada en su hermano Anthony.

INGLATERRA. – La actriz inglesa Phoebe Dynevor reveló que grabar la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix “Bridgerton” será todo un desafío por la pandemia de coronavirus.

La actriz, de 25 años, que interpreta a Daphne Bridgerton contó a Deadline que no sabe cuando se estrenará la segunda temporada, pero se imagina que como la serie está basado en las novelas de Julia Quinn ahora estará enfocada en su hermano Anthony, quien pasa la mayor parte del tiempo cuidando de su familia y entrometiéndose en los asuntos de su hermana.

Sin embargo, no descarta que su personaje se vea involucrado, aunque aún desconoce cómo.

La serie creada por Chris Van Dusen “cuenta desde una perspectiva feminista una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. La ficción indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense”, se lee en la sinopsis.

En la primera temporada de 8 capítulos, la historia se desarrolla con el romance entre Daphne Bridgerton y Simon Basset, el Duque de hastings.

Por otro lado, Dynevor recordó que a días de terminar de grabar la primera temporada de “Bridgerton” en Inglaterra fue complicado porque la producción tuvo que abandonar las locaciones, aún así se terminó de grabar y fue un éxito.

Sin embargo, ahora que hay más casos de Covid-19 en ese País, no se imagina cómo será rodar la serie con tantos protocolos de salud. Aunque no descarta que que pronto puedan ponerle la vacuna.

Según Deadline, Production Weekly sugiere que la temporada 2 podría rodar en el Reino Unido a partir de marzo.

En esta nota