En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Oscuro Deseo

¡Perdió el piso! Alex Speitzer pide que se le pague el doble de su sueldo para continuar "Oscuro Deseo"

Personal de producción aseguró que el joven actor se ha convertido en todo un 'Divo' y exige que se le cumplan todos los caprichos para poder realizar su trabajo.

Gracias a todo el éxito que ha tenido la serie de Netflix "Oscuro Deseo", la plataforma virtual ya ha confirmado su segunda temporada, pero parece que esta se encuentra en riesgo, debido a los caprichos del protagonista de la producción, Alex Speitzer.

El joven actor, con tan solo 25 años, ha decidido ponerse caprichoso, y para volver a grabar está exigiendo que se le dobletee el sueldo y se le cumplan todos sus caprichos, aseguró una persona de producción a la revista TvyNotas.

“Pues mira, durante las grabaciones de la primera temporada existía un ambiente padre, pero casi para finalizar, Alex empezó a cambiar su actitud y ahora es otra persona”, dijo.

Todo cambió cuando vino a visitarlo su novia, Ester Expósito, quien participó en la famosa serie 'Élite'. La verdad es que fue insufrible su visita; ella no saludó a nadie, no quiso que nadie le hablara ni la viera; la relación con esta chica lo está afectando”, añadió.

Después de la visita de la española, Speitzer comenzó a ponerse insoportable, afirmó, al punto que hasta ahora es el único que no ha firmado contrato para volver, pues cree que no lo están valorando lo suficiente.

“Sí, pues hasta la fecha él es el único que aún no ha firmado el contrato, está pidiendo el doble de pago; incluso más de lo que cobró Maite Perroni, eso habla de la soberbia y el ego que trae ”.

“También comentó: ‘Tengo varias propuestas de trabajo en Europa; México ya no me ofrece proyectos diferentes, este país está estancado en hacer lo mismo siempre’”, contó el anónimo.

Hasta el momento, aún ninguno de los otros actores de la producción o la misma plataforma ha hecho un comunicado al respecto, sin embargo, todo parece indicar que la continuidad de la serie "depende de un hilo" en estos momentos.

En esta nota