En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Pedro Sola

Pedrito Sola critica película “Wonder Woman 1984”

El conductor aseguró que la película es muy aburrida.

MÉXICO.- Pedro Sola, conductor del programa de espectáculos “Ventaneando”, dio de qué hablar tras decir que la película “Wonder Woman 1984” le había parecido aburrida.

Por medio de su cuenta de twitter, Pedrito relató que la historia de la heroína era “absurda” y que se arrepentía de haberla visto.

“Acabo de ver Mujer Maravilla 1984 y son dos heora treinta y un minutos de aburrimiento absoluto. Historia absurda, mal editada, Gal Gadot desdibujada y al mero final sale Linda Carter muy cirugeada y botoxeada. Tanto esperar pa nada. Ashhhhhh!!! [sic]”, escribió.

Luego de haber criticado fuertemente al filme, cientos de usuarios manifestaron su enojo en contra de Pedrito, ya que mencionaron que él no es experto, por lo que no debería criticar las películas.

Por otra parte, otros internautas le agradecieron a Sola por la reseña, ya que mencionaron que no tendrán que verla y disgustarse como él lo hizo.

El estreno de heroína de DC Comics estaba previsto para ser en junio de este año, sin embargo, debido a la pandemia por de Covid-19 su proyección en las pantallas se dio hasta diciembre.

En esta nota