GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Patricia Manterola arremete contra la serie de Luis Miguel por la manera en como la retrataron

La ex integrante de Garibaldi reaccionó molesta por la manera en como la retrataron en la serie de Netflix con el personaje de “Paola”.

Por Irma Montiel

Patricia Manterola(@patriciamanterola/Instagram)

Patricia Manterola | @patriciamanterola/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante Patricia Manterola arremetió contra la serie de Luis Miguel luego de que en el tercer capítulo hicieran referencia a la relación que tuvo con el cantante a principios de los 90s.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la ex integrante de Garibaldi reaccionó molesta por la manera en cómo la retrataron en la serie de Netflix con el personaje de “Paola”, una chica famosa de una agrupación muy popular. 

Ante esto, Manterola, de 49 años, externó que siempre se ha mantenido alejada de los escándalos, pero necesitaba aclarar que la persona que aparece en la serie está completamente alejada de su realidad.

Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado, la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi. Categóricamente les digo (…) que, si están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente de la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años”, declaró la artista.

Asimismo, dijo sentirse afectada porque nunca le pidió a Luis Miguel que faltara al cumpleaños de su hija Michelle Salas, agregando que no fuma, nunca estuvo con “El Sol” en un estudio de grabación y tampoco tuvo una historia de amor con Christian Castro.

“[Este tratamiento] afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen. Con el escudo de la ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia. Quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado”.

Por último, afirmó que decidió hacer público el mensaje por todas las mujeres que merecen respeto, y lamentó que hubiera producciones que se cubrieran utilizando el término “ficción” alterando las historias de dañando la integridad e imagen de terceros.

“Mi oficina ha tratado de localizar a la producción previo al estreno y no hemos obtenido respuesta alguna. Espero lo entiendan, pero no haré por el momento ningún otro comentario al respecto. Bendiciones a todos, Patty”, concluyó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones