En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Niurka marcos pone en duda la historia de abuso de Brenda Zambrano en "La Casa de los Famosos 2"

La estrategia de la cubana está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Ciudad de México.- Las intrigas y la polémica no descansan en la nueva temporada de “La Casa de los Famosos”, en esta ocasión, la “mujer escándalo”, volvió a arremeter en contra de Brenda Zambrano.

Parece que la cubana ya no puede ocultar el desagrado que siente por la ex integrante de “Acapulco Shore”, pues esta mañana, sostuvo una conversación con Laura Bozzo en donde le aconsejó cuidarse de una posible estrategia de Zambrano.

Fue hace unas semanas que Brenda confesó entre lágrimas, cuando fue abusada sexualmente, situación que la unió de sobremanera a Laura Bozzo.

La conductora de “Laura en América”, incluso le regaló su cadena de la virgen de Guadalupe, asegurando que la iba a proteger de ahora en adelante y que desde ese día ella se convertiría en su madre de cariño.

A la cubana se le ha visto aliarse con los hombres de la casa, ¿Será parte de su estrategia?

Desde ese momento se ha podido observar cómo tomó fuerza la relación de Zambrano y Bozzo, así como la integración de Daniella Navarro a este team.

¿Cómo sabes que no te están inventando una historia para dar show?, te lo dejo de tarea, porque, que casualidad que escogió este show para contar eso”, fueron las palabras de intriga de Niurka para sembrar la duda en la cabeza de Laura Bozzo.

Ante estas opiniones, la hermana de Brenda, Diana Zambrano, publicó un tweet donde pone en duda las actitudes de Niurka, asegurando que con las historias de abuso no se juega.

En esta nota