Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¡Adiós vaquero!: Netflix eliminará de su catálogo dos de sus series más emblemáticas

Mes con mes, Netflix integra nuevas series y películas en su catálogo; sin embargo,dos de sus series más emblemáticas abandonarán la plataforma.

Por Cristian Elizalde

¡Adiós vaquero!: Netflix eliminará de su catálogo dos de sus series más emblemáticas(Pexels.)

¡Adiós vaquero!: Netflix eliminará de su catálogo dos de sus series más emblemáticas | Pexels.

MÉXICO.- Cada mes, la plataforma de streaming Netflix revela cuál será su catálogo, por lo que, mes con mes, nuevas series y películas se suman al contenido; pero, por su parte, otras abandonan la plataforma. Sin embargo, hay dos series que saldrán del catálogo y que causaron grande controversia.

El anuncio de Netflix, a través de la propia plataforma, advierte que dos de sus series más emblemáticas abandonarán la plataforma el 31 de diciembre.  

Al ingresar en cada uno de esos títulos aparece un aviso donde figura la fecha límite para disfrutar de sus episodios. 

¿Cuáles son las series que abandonan Netflix el 31 de diciembre?

Por una parte, la primera en desaparecer del contenido de Netflix será “Grey’s Anatomy”.  La serie cuenta con un total de 18 temporadas, pero la plataforma tiene un total de 17 completas.

Por esta razón, algunos de los fanáticos están asegurando que tendrán un extenso maratón para poder ver la mayor cantidad de episodios antes de despedirse de sus personajes favoritos. 

Actualmente, la serie cuenta con 18 temporadas y ha tenido como estrella principal a Ellen Pompeo, quien ha confesado que seguirá dando vida a la doctora Meredith Grey por muchos años más. 

“Grey’s Anatomy” ha logrado reunir a millones de fanáticos alrededor del mundo durante los últimos años, además, se sabe que esta serie ha sido una de las más largas a seguir actualmente.

Por otro lado, otra comedia abandonará la plataforma: “Modern Family”, que con 11 temporadas se despedirá de los fans. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones