GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Memo del Bosque cuenta la verdad sobre su renuncia a Televisa

El productor aclaró que no se irá con ninguna otra televisora.

Por En el Radar

Memo del Bosque cuenta la verdad sobre su renuncia a Televisa(Foto: memodelbosquetv /Instagram)

Memo del Bosque cuenta la verdad sobre su renuncia a Televisa | Foto: memodelbosquetv /Instagram

 CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Memo del Bosque lanzó un comunicado para anunciar su salida de Televisa, el pasado lunes 5 de septiembre, el productor explicó su salida, luego de más de 30 años de estancia en la empresa.

Por mucho tiempo se especuló que las afectaciones en su estado de salud lo obligaron a renunciar, pero en entrevista con el periodista Javier Poza, el creador de Telehit descartó que esté enfermo: 

Empecé a escuchar que si me retiraba por salud. Lo primero que tengo que aclarar es que me siento maravillosamente bien. Me acabo de hacer un estudio hace una semana, que me hago cada seis meses, entonces estoy feliz por ese lado”.

Posteriormente, expresó que no logró llegar a un acuerdo económico con la televisora de San Ángel para la renovación de su contrato. Por eso tomó la decisión de irse en los mejores términos.

“El retiro de la empresa es porque platicamos, no llegamos a un acuerdo, se vencía mi contrato y entonces surgió esta parte que yo ya traía en esta nueva etapa, con nuevas plataformas, con tanta demanda de contenido”, dijo.

“En la empresa tampoco estaba tan activo constantemente porque no hay tantos espacios, estaba haciendo ‘Perdiendo el juicio’, que me fue muy bien con la temporada 1 y con la 2, aunque estaba el plan con las 3 y 4 para hacerlas en marzo [de 2023]”, comentó.

Comentó que si no estaba de acuerdo era momento de tomar su camino y trabajar con su productora independiente de contenidos para diferentes plataformas que hay.

El productor se dijo tranquilo y mencionó que, pese a su renuncia de la empresa que lo vio crecer, él está en paz con los ejecutivos porque siempre tuvo propuestas que resultaron exitosas. Asimismo, aclaró que no se irá con ninguna otra televisora.

“Creo que con el nombre, con el currículum, el demo reel que tengo de tantas cosas, pues me da un valor como para ser tomado [en cuenta] más fácilmente. Tengo en la computadora más de 20 proyectos que han estado ahí parados y que es momento de actualizar", concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones