GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Martín Bello demandará a Diego Boneta por golpearlo de verdad en grabaciones de "Luis Miguel, la serie"

El actor contó que los golpes que le dio Boneta tan fuertes que aún tiene secuelas.

Por Irma Montiel

Martín Bello y Diego Boneta(Foto:@martinbello78/Instagram)

Martín Bello y Diego Boneta | Foto:@martinbello78/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta se encuentra en el ojo del huracán, el actor español Martín Bello lo acusa de golpearlo de verdad durante una de las grabaciones de Luis Miguel, la serie”.

Durante una entrevista que Martín Bello realizó a la “Revista Tv y Novelas” detalló cómo ocurrieron los hechos que le dejaron severas heridas que actualmente trata.

El actor español que interpretó al “Tío Tito” reveló que los hechos ocurrieron durante las grabaciones de la serie de Netflix en donde le dice a Luis Miguel (Diego Boneta), lo que le sucedió a su madre Marcela Basteri.

Martín Bello argumentó que ambos habían ensayado la escena, pero al final Diego Boneta lo golpeó de verdad y le causó moretones en la piel, mismos que mostró en el área de maquillaje. 

Foto:martinbello78/Instagram

Los golpes fueron tan fuertes que el doctor de la producción le recomendó ir con un especialista, ya que tenía miedo de tener algún hueso dañado.

Después del incidente, la pidió a Boneta que fueran a comer tacos para arreglar lo que pasó, pero el actor se negó. 

Pero por si esto fuera poco, el personaje de Martín Bello fue retirado de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” sin ninguna explicación, motivo por el que volvió a España en donde lleva terapias para mejorar las partes lesionadas por los golpes.

En este sentido, el actor expresó que le dolió la actitud de Boneta con quien aseguró tenía una buena amistad. Por todo lo anterior, Martín indicó que tomará acciones legales contra el famoso y contra quien resulte responsable de la serie de Netflix.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones