GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Maribel Guardia, Regina Blandón, Alfonso Herrera y Daniela Luján darán vida a “Los Croods 2”

Este día se estrenó el tráiler anunciando la nueva fecha. ¡No te lo puedes perder!

Por En el Radar

“Los Croods 2”(Captura de pantalla)

“Los Croods 2” | Captura de pantalla

Ciudad de México. – Siete años después de su estreno, la secuela de “Los Croods 2” que se estrenaría en la época navideña verá la luz antes de lo esperado. Sí, así como lo lees, la nueva cinta de DreamWorks Animation llegará el próximo 25 de noviembre.

“The Croods: A New Age”, contará la historia de un nuevo pasaje en la historia de la familia cavernícola, compuesta por el papá Grug, la mamá Ugga, la hija mayor Eep, su hermano Thunk, la pequeña Sandy y la abuela Gran.

En el tráiler de más de 3 minutos se puede observar a la familia en búsqueda de un lugar perfecto para llamarlo hogar, así que descubren un paraíso ameno que satisface todas sus necesidades, excepto que hay un problema: una familia llamada Betterman reside ahí.

En el encuentro se dan cuenta que ambos tienen estilos de vida muy diferentes, desde su forma de vestir hasta sus actividades cotidianas, por lo que consideran difícil poder acoplarse a la "edad moderna".

Emma Stone, Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Catherine Keener y Cloris Leachman regresan para sus papeles originales en la familia Croods. Kelly Marie Tran, da voz a Dawn Betterman, y Leslie Mann y Peter Dinklage dan voz a sus padres.

En el doblaje estará Regina Blandón (Eep), Daniela Luján (Alba), Alfonso Herrera (Guy), Leonardo de Lozano (Félix), Maribel Guardia (Uga), y Paco Rueda como (Tonk).

En esta nota
  • Los Croods 2
  • DreamWorks Animation

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones