Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

María Rojo sustituirá a Carmelita Salinas en la telenovela "Mi fortuna es amarte"

La familia de Salinas notificó que de salir del hospital tendría que llevar una rehabilitación que no le permitiría volver a laborar.

Por Irma Montiel

Carmen Salinas(Foto:@carmensalinas_56/Instagram)

Carmen Salinas | Foto:@carmensalinas_56/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace más de una semana que Carmen Salinas se encuentra en coma por una hemorragia cerebral,  motivo por el que su familia informó que si la actriz salía del hospital tendría que dejar de trabajar.

Por medio de un comunicado publicado en las redes sociales de Doña Carmelita, se notificó que de salir la actriz, de 82 años, del hospital, tendría que llevar una rehabilitación que no le permitiría volver a laborar.

A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos. Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia”, dice el aviso. 

Después de este mensaje, la producción de “Mi Fortuna es amarte” detalló que  María Rojo sería quien sustituyera a Salinas en su personaje de Margarita Domínguez Negrete, “Magos”.

Te puede interesar: Carmen Salinas sufrió hemorragia cerebral y no un derrame, informa su familia

 

“El productor Nicandro Díaz destacó que toda la producción de ‘Mi fortuna es amarte’, esperan la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene al pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz. Explicó que, dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo quién interpretará el personaje de Magos”, se comunicó. 

Carmelita Salinas no solo tenía este proyecto en curso sino la grabación de la segunda temporada de la serie “Ana”, protagonizada por Ana de la Reguera. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones