GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Manelyk González rompe en llanto de frustración por error en "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Fue un problema técnico el que causó las fallas en el baile de la pareja.

Por Ángel S.

La frustración la llevó a las lágrimas.(Foto: Programa Hoy/ YouTube)

La frustración la llevó a las lágrimas. | Foto: Programa Hoy/ YouTube

Ciudad de México.- El día de hoy en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, le tocó bailar a la pareja de Manelyk González y Carlos Speitzer.

A la pareja le tocó bailar el género burlesque, por lo cual sus vestuarios tenían que ir acorde con la ocasión, ella usó un leotardo adornado con cristales y él un chaleco con las mismas aplicaciones de cristal.

El problema llegó cuando en medio de su presentación, tuvieron que hacer una famosa cargada, donde, lamentablemente, algo salió mal, entorpeciendo su número de baile.

La pareja concluyó su presentación, pero el ánimo ya se sentía bajo en el foro de “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

La primera en calificar, fue Andrea Legarreta, quien llegó a la conclusión que el problema del accidente en el número de baile, había sido el vestuario, pues se atoraron los cristales de las prendas de Carlos y Manelyk.

Los participantes repitieron la acrobacia para demostrar que el vestuario fue el problema

Mientras los demás jueces daban su veredicto, se pudo observar como Manelyk comenzaba a llenarse de frustración, y comenzó a abrazar a Carlos para tratar de no dar la cara.

Galilea pidió una camiseta regular para comprobar que el problema había sido el vestuario, y tuvo razón, pues cuando Carlos se puso esta camiseta, la pareja repitió la pirueta y todo salió bien.

Manelyk no pudo contenerse más y rompió en llanto de frustración, pues, asegura, fue una semana de arduo trabajo, dedicación y ensayos para poder ofrecer un espectáculo digno para el público.

El hecho de que el vestuario fuera el que les metió el pie, causó la impotencia en la influencer a quienes todos en el foro le demostraron su apoyo y la alentaron para hacerlo mejor en su próxima presentación. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones