En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Manelyk González

Manelyk González abandonó inesperadamente el programa “Las Estrellas bailan en Hoy”

La influencer se retiró siendo que junto a Carlos Speitzer eran una de las parejas favoritas del público, incluso, se rumoraba que fueran los posibles ganadores del reality show.

Ciudad de México.- De manera inesperada, Manelyk González anunció su salida de "Las Estrellas Bailan en Hoy", siendo que junto a Carlos Speitzer eran una de las parejas favoritas del público, incluso, se rumoraba que fueran los posibles ganadores del reality show.

Además, la química entre los dos participantes era impresionante que hasta se sospechaba de un posible romance entre los famosos, por tantas muestras de cariño que se hacían en la competencia.

La ex integrante de "Acapulco Shore" dio a conocer la noticia durante la transmisión del reality de este martes 21 de junio y, sin profundizar en detalles, compartió que su decisión se debe a otros proyectos laborales en puerta.

Tengo que retirarme de la competencia y de verdad que me duele mucho porque estoy muy encariñada con el proyecto. Yo tengo ya un compromiso que también es laboral, pero saben que conmigo todo puede pasar”, explicó en el matutino de Televisa.

Ante dicha información, Mane se presentó por última vez en el programa junto al hermano de Alejandro Speitzer, donde hicieron una espectacular coreografía a ritmo de "Dancing with Myself", tema que Billy Idol lanzó en 1981.

Así que entre medio de aplausos, abrazos y muestras de cariño - a excepción de Emma Pulido-, tuvo que abandonar el reality de baile después de dicha presentación, debido a que las fechas de su nuevo trabajo coincidieron con el programa.

“Las personas que me conocen de antes y de todos los proyectos que he estado he dado el mil por mil, siempre me quedo hasta el final, siempre lo entrego todo y creo que por eso las personas me respetan, me quieren y me siguen tanto”, declaró.

Tras su presentación, el panel de críticos lamentó la decisión que tomó Manelyk, pero Ema Pulido, reflejó su disgusto al otorgarles 2 puntos de 10, que sumados a las calificaciones de Andrea Legarreta, Ariel López Padilla y Latin Lover dieron como resultado 17.

“No quiero quedar mal aquí, pero tampoco puedo quedar mal con otras personas con quienes tengo compromisos. Me duele muchísimo. Yo de verdad no me quiero ir, o sea, me he encariñado (con Carlos) aunque peleamos y discutimos, es normal, pero me he encariñado con Carlos, con toda la producción, respeto muchísimo a los jueces y a todos mis compañeros”, agregó.

Ante esto, Ema Pulido arremetió en contra la influencer y dijo: “Estoy feliz de que se vaya la gente tan tóxica, sí, tan irresponsable. Pido una disculpa realmente al público porque esto ya parece un desorden espantoso. Los jóvenes dejan por cualquier cosa el trabajo, por tres pesos más, por divertirse, por cambiar de ambiente, porque ya les cansó una cosa, la otra, es el tipo de artistas que tenemos”.

La fuerte opinión de Ema enfureció a usuarios de Twitter, quienes lamentaron la situación y pidieron más respeto por parte de la "Juez de Hierro": “¡Que señora tan grosera!”; “Por favor, la señora Ema tiene un resentimiento y hoy lo saco contra Mane. Todos se han ido, pero no fue grosera con ninguno, solo con Mane"; “No tenía derecho a tratarla así”, fueron algunas reacciones", son algunos de los comentatios de los fans.

Por su parte, Andrea Legarreta expreso: “Me agarraron de sorpresa para mal, porque ustedes dos han sido una pareja que me ha gustado mucho desde el principio, que nos han movido y les hemos agarrado mucho cariño. Siento como una tristeza profunda”.

Hasta el momento se desconoce cuál es el misterioso proyecto que provocó la salida de Manelyk y qué pasará con Carlos Speitzer dentro del reality ahora que se quedó sin pareja de baile.

Se espera que Mane pronto anuncie su trabajo a través de sus redes sociales, mientras que la producción del programa "Hoy" deberá informar quién será la nueva pareja del intérprete en dado caso de que decida permanecer en el show.

En esta nota