GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Malcolm & Marie": Netflix lanza el tráiler de Zendaya y John David Washington grabado en cuarentena

La grabación que dura casi 3 minutos y es blanco y negro muestra a Zendaya como la novia de John David Washington, un director de cine que pone a prueba su relación.

Por En el Radar

Zendaya y John David Washington.(Netflix)

Zendaya y John David Washington. | Netflix

ESTADOS UNIDOS. – Este viernes Netflix lanzó el tráiler de la tan esperada cinta de drama romántico “Malcolm & Marie”, protagonizada por Zendaya y John David Washington.

La grabación que dura casi 3 minutos y es blanco y negro muestra a Zendaya como la novia de John David Washington, un director de cine que pone a prueba su relación luego de ver una película.

Eres, con mucho, la mujer más insoportable, difícil y obstinadamente detestable que he conocido en toda mi vida", menciona Malcolm en el tráiler, y agrega: "Me encanta tu forma de ver el mundo, Marie".

A medida que avanza el tráiler, Marie llega a la conclusión: "¿Sabes qué, Malcolm? Siento que una vez que sabes que alguien está ahí para ti y una vez que sabes que te ama, nunca piensas en otro”.

Sam Levinson se desempeñó como escritor, productor y director de “Malcolm & Marie”. Zendaya y Washington son productores ejecutivos, al igual que el rapero Kid Cudi y Yariv Milchan.

Netflix está planeando una campaña de Premios de la Academia para la película, que compró por 30 millones durante el Festival Internacional de Cine de Toronto virtual .

La película fue una de las primeras en escribirse y filmarse durante la pandemia. El equipo de producción tomó grandes precauciones para mantener el set de acuerdo con los protocolos COVID-19 y para obtener la aprobación de los sindicatos de Hollywood.

“Malcolm & Marie” estará disponible en Netflix el 5 de febrero. 

A continuación te dejamos el tráiler:

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones