GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Luego de 20 años, Yahir y Nadia interpretaron “Contigo Sí” en escenario de "La Academia"

Los exacadémicos recordaron su relación juvenil a dos décadas del programa y para sorpresa de todos sus fans interpretaron una de las canciones más recordadas.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 20 años de la primera generación de "La Academia", Yahir y Nadia interpretaron el icónico tema "Contigo sí", que los caracteriza y transporta a su fugaz romance juvenil. 

Y es que a pesar de los años, esta pareja sigue conquistando a la audiencia, por lo que este sábado 2 de julio, así fue como TV Azteca revivió uno de los primeros romances que conquistó a la primera generación.

Con una emotiva introducción guiada por Vanessa Claudio; Nadia y Yahir recordaron a más de 20 años su relación y para sorpresa de todos sus fans interpretaron una de las canciones más recordadas.

Hubo una química con Nadia, pero yo me di cuenta muy rápido de que Nadia era una niña inocente, nueva en el rollo del amor. No quería lastimarla”, contó Yahir antes de la presentación.

“Yahir siempre fue un caballero conmigo y lo que vivimos fue muy tierno, así como muy real, también con sus dramas y sus sinsabores y todo y fue parte también de lo que la gente vivió con nosotros. Pero el primero que robó un beso ahí fue él”, agregó Nadia entre risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yahir Music (@yahirmusic)

"Contigo sí" de Nadia y Yahir es considerada como una de las interpretaciones más aclamadas y recordadas en la historia del reality show, por lo que la emoción de sus fans no dudó en llegar a redes sociales.

Lo que vivieron 20 años atrás siempre generó mucha polémica, pues nadie entendía por qué la relación no había continuado.

Pero hace solo unas emisiones anteriores, el cantante mencionó que una vez aclarada su mente y sentimientos prefirió no seguir su romance con Nadia, ya que no deseaba lastimarla.

“Decidí hablar con Nadia honestamente como un caballero, como un hombre que soy y decirle que eso podía salir mal. Entonces dije: ‘Más vale que lo haga y lo hice’. Creo que tomé una buena decisión”, expresó.

Por su parte, Nadia aseguró que en realidad fue él quien se enamoró de ella y añadió que estar recluidos en la casa del reality generaba sentimientos encontrados entre los participantes.

Él se enamoró de mí. ¡Yahir se enamoró de mí!. La verdad es que surgieron tantas cosas, para vivir dentro de la casa de ´La Academia´”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yahir Music (@yahirmusic)

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones