GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Los Chiquillos de Hoy”: Los jueces elogian la gran sonrisa de Sofía en su baile

Andrea Escalona acompañó a su ahijada durante todo momento en los ensayos.

Por Jorge Enrique Pompa

Los Chiquillos de Hoy(@Hoy/YouTube)

Los Chiquillos de Hoy | @Hoy/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO. – Este jueves en “Los Chiquillos de Hoy” pudimos ver a Sofía, de los “ChiquiIntesos” de Andrea Escalona, dejar sus mejores pasos de baile en el escenario.

La bailarina dio a conocer que “Hoy voy a bailar una canción de Rihanna que se llama “Umbrella”. En mi corografía voy a usar un paraguas, entonces, pues creo que lo complicado es abrir y cerrarlo, porque a veces se atora, pero pues, estoy practicando muchísimo para que todo salga bien.

Andrea Escalona acompañó a su ahijada durante todo momento en los ensayos, viendo cómo llevaba a cabo su coreografía. Destacando su gran desempeño, y felicitándola con un abrazo.

La crítica de los jueces

Como ya es costumbre, Andrea Legarreta fue la primera jueza en dar su opinión, alabando el gran avance que había tenido en su sonrisa, “hoy te vi con esa sonrisa que es el extra que yo necesitaba de ti”.

Carlos Espejel elogió la  técnica de Sofía, así como todo el avance que ha tenido, aconsejándole que se adaptara mejor al ritmo que tiene la televisión.

Mariana Ochoa también habló sobre el avance que ha tenido la participante, señalando que “siento que todavía puedes dar una rayita más de confianza a ti misma”.

Finalmente, los 3 jueces coincidieron en su calificación, dándole 9, acumulando un total de 27 puntos, por lo que la joven concursante se mostró muy contenta.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones