En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Laura Bozzo

Laura Bozzo alista su propia bioserie, su hija sería la protagonista

La peruana desea que más personas conozcan su historia, desde que estuvo en la cárcel acusada de corrupción hasta lo que ha vivido en estos últimos días.

CIUDAD DE MÉXICO. – El periodista Chucho Gallegos reveló en su columna de Tv y Novelas que Laura Bozzo llevará a la pantalla chica su historia de vida, la cual se ha visto envuelta en retos y desafíos.

De acuerdo con la información, la peruana desea que más personas conozcan su historia, desde que estuvo en la cárcel acusada de corrupción hasta lo que ha vivido en estos últimos días.

Durante ese confinamiento, enfrentado en su estudio de televisión, fue cuando más rating logró con su programa Laura de América en la cadena Telemundo, que retransmitía.

“Se grabó en el foro que fue su cárcel por tres años. Suena interesante el proyecto; ahora hay que esperar quién es el valiente que lo produce”, se lee en la columna de Chucho.

Cabe mencionar que para la bioserie de Laura Bozzo ya hay una protagonista, quien sería su hija Alejandra De la Fuente, ya que considera que se parece mucho a ella.

“Definitivamente mi hija Alejandra sería la más indicada. Yo no me parezco tanto a ella porque ella es mucho más bonita que yo”, contó la conductora a “Despierta América”.

“Es muy parecida a mí en algunas cosas, en otras soy como más salvaje, ella es mucho más educadita, más normal”, añadió.

En esta nota