En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Estreno

Lanzan el tráiler de "Pretty Little Liars: Original Sin"

La serie regresa de la mano de los escritores de 'Riverdale' y 'El mundo oculto de Sabrina'.

Estado Unidos.- 5 años han pasado desde que se transmitió el último episodio de la exitosa serie de drama y suspenso adolescente, ‘Pretty Little Liars’.

“Pretty Little Liars”, está basada en las novelas de la escritora Sara Shepard, que relata las sombrías aventuras de un grupo de jóvenes que son acechadas por una persona que les deja mensajes intimidantes bajo el seudónimo de “A”, tras la desaparición de una de sus mejores amigas llamada Allison.

Este 2022, las pequeñas mentirosas regresan a las pantallas de nuestros hogares con un spin off llamado "Pretty Little Liars: Original Sin".

La nueva versión de la serie, se manejará con el mismo suspenso, solo que ahora tendrá tintes de terror, pues están involucrados los creadores de “Riverdale” y “El mundo oculto de Sabrina”.

La serie promete ser la misma en esencia pero con nuevos misterios a resolver

Pretty Little Liars: Original Sin”, relatará las aventuras de un nuevo grupo de chicas, que tras una lamentable muerte, descubren que sus padres eran amigos en la juventud y al parecer, hay un acechador que comienza a mandarles mensajes bajo el seudónimo de “A”.

El estreno de este spin off de la serie está planeado para el 28 de julio por la plataforma de streaming HBO Max.

Así que ya lo sabes, disfruta de este espectacular estreno lleno de intrigas, romances, misterio y mucho terror.

En esta nota