En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Top Chef VIP

Lambda García se convierte en el gran triunfador de "Top Chef Vip"

Cuatro fueron los finalistas, pero solo uno podía llevarse el título de “Top Chef”.

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas horas se vivió la gran final del programa de telerrealidad de competencia de cocina de Telemundo, “Top Chef Vip”.

Se trata del reality en donde distintas celebridades latinas se enfrentaron para demostrar quién tiene las mejores habilidades como cocineros.

El actor llegó a ser eliminado de la competencia, pero afortunadamente regresó para ganar

Fueron Cristina Eustace, quién también fue finalista en “La Casa de los Famosos”, Mauricio Islas, quién ya había participado en otro reality de cocina, pero en TV Azteca, “MasterChef Celebrity”, Lambda García, el ex conductor del programa “Hoy” y Zuleyka Rivera, quienes se enfrentaron para demostrar quién era el mejor Chef.

El afortunado ganador fue el guapo actor Lambda García, quién vivió un torbellino de emociones durante toda la temporada.

Pasó de revelar grandes momentos muy sensibles de su familia, pues durante el reality, el actor confesó los problemas que tenía con su padre, y hasta llegó a ser eliminado de la competencia, pero regresó.

Lambda García aprovechó las cámaras deTop Chef Vip”, para dar a conocer que viene de una familia a la que le encanta cocinar, por lo que la sazón la trae en el alma.

100 mil dólares es la cantidad de dinero que se ganó Lambda García en esta competencia, además del título de “Top Chef Vip”.

En esta nota