Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

La actriz española Verónica Forqué fue encontrada muerta en su departamento en Madrid

Anteriormente, la actriz había revelado que padecía de depresión, y que el teatro le había ayudado superarla.

Por Jorge Enrique Pompa

Verónica Forqué(Instagram)

Verónica Forqué | Instagram

MADRID, España. – Este lunes, la reconocida actriz española Verónica Forqué fue hallada muerta en su departamento en Madrid, tenía 66 años.

El cuerpo de la actriz fue encontrado por una empleada de limpieza a las 12:45, por lo que la Policía Nacional ya se encuentra investigando el caso, aunque una de las fuentes de investigación ha revelado que se trata de un suicidio.

Instagram
Verónica Forqué

Una persona cuya identidad se desconoce marcó al 112 a las 12:49, para reportar un intento de suicidio en el domicilio número 7 de la calle Víctor de la Serna, donde vivía la intérprete.

"Una actriz extraordinaria"

Verónica cuenta con una larga trayectoria que abarca teatro, televisión, y cine, donde destacan sus películas junto al director Pedro Almodóvar.

La protagonista de “Kika” fue premiada con varios reconocimientos, entre los que destacan sus cuatro premios Goya, dos por interpretaciones protagónicas, y dos por interpretaciones de reparto.

Instagram
Verónica Forqué

Anteriormente, la actriz había revelado que padecía de depresión, y que el teatro le había ayudado superarla, comentando que “Fue el teatro lo que me dio la vida. Eran las dos únicas horas del día en las que me olvidaba de todo. El teatro te obliga a evadirte de tu propia realidad porque te exige una enorme concentración y eso es maravilloso. Es algo muy liberador”.

Ante la noticia, Antonio Banderas escribió “Adiós a Verónica Forqué. Trabajé hace años con ella y mi recuerdo es el de una mujer dulce, espiritual y buena compañera. D.E.P”.

Por su parte, la productora de Almodóvar expresó que “El vacío que deja en nuestras vidas y nuestro cine es irrecuperable. Se ha ido una actriz extraordinaria y una persona insustituible con la que tuvimos el honor de trabajar y compartir vida. Buen viaje, Verónica”.
 

En esta nota
  • Verónica Forqué
  • Muerte

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones