GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

La NFL estuvo a punto de censurar a JLo del Super Bowl, por protestar contra Donald Trump

Jennifer López confesó que la NFL amenazó con cancelar su show si continuaba con su protesta, pero aún así lo hizo.

Por María Fernanda García

Estados Unidos.- Uno de los mejores espectáculos que se han presentado en el show de medio tiempo del Super Bowl ha sido el de las latinas Jennifer López y Shakira, tanto que ahora tiene su propio documental en Netflix, contado por JLo.

En "Halftime", la cantante contó su molestia por dividir la presentación en Miami, Florida, con la colombiana, sin embargo, lo más impactante fue que su show era una carta de protesta contra el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, debido a la política antiinmigrantes.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Por lo que justo una noche antes de llevar a cabo el esperado momento, la cantante recibió la noticia de que podría ser vetada del show, al filtrarse lo que pretendía hacer.

Y es que tras su grandiosa participación en el Super Bowl, no se compara con todo lo que sucedió tras bambalinas, donde todo fue como una "montaña rusa" de emociones, las cuales no dudo en dar a conocer en su documental.

Detalló que su evento contaría con jaulas, las cuales son similares a alas que usan para resguardar a los niños migrantes, por lo que sería una gran oportunidad para alzar la voz.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Sin embargo, López recibió la llamada de su mánager ‘Benny’ en donde le informaban que 'altos mandos' de la NFL pedían retirar las jaulas que se habían instalado como parte del show.

"No solo te muestras como artista, sino que tienes la oportunidad de decir algo importante. Tenía miedo por mis hijos, por su futuro. Las jaulas. Las imágenes de las jaulas. No podía creer lo que estaba viendo", mencionó la cantante sobre la situación que se vivía en Estados Unidos. 

Admitió que después de mucho tiempo de pensarlo, tomó la decisión de no callar y hablar e incluir un mensaje de protesta durante su presentación.

Jennifer recordó que fue una decisión difícil de tomar:"Estoy frente a la mayor encrucijada de mi vida: Poder actuar en el escenario más grande del mundo, pero ¿retirar las jaulas y sacrificar lo que creo? Sentí que no debía estar ahí para nada.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Dijo que una parte de ella se mantuvo zen y después le dijo a Benny: 'No me importa que tengas qué hacer, no vamos a cambiar el show. El Super Bowl es mañana y no cambiaremos nada'".

Al final de la noche pudimos ver la presentación llevada a cabo por la cantante junto a su hija Emme, arropadas por las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos, así como las jaulas que hacían alusión a las familias migrantes que son encarceladas y separadas.

 Foto: Tomada de redes/Enelradar
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones