GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Casa de Papel": lanzan tráiler de la última temporada del atraco más grande de España

El adelanto de "La Casa de Papel Vol. II"  amplía el misterio sobre la desaparición de El Profesor; los protagonistas, aunque destrozados, buscan hacerse del oro del Banco de España.

Por Cristian Elizalde

(Captura de pantalla.)

| Captura de pantalla.

ESPAÑA.- El 3 de diciembre se estrenará el Volumen 2 del gran atraco más grande de toda España, pues la “Casa de Papel” (Money Heist) llega a su fin en la temporada que pondrá punto final a la exitosa serie con cinco episodios. 

La serie española más popular del mundo lanzó el tráiler con adelanto de su última temporada, que promete bastante acción y el cierre de una gran aventura con el atraco más grande del mundo. 

Tan solo queda un mes para conocer el final del atraco y para que el mundo descubra cuál fue el destino de El Profesor (Álvaro Morte) y su banda. Hoy, Netflix estrenó el tráiler final de La Casa de Papel Parte 5: Volumen 2, que estará disponible globalmente el 3 de diciembre en la plataforma.

¿Qué se ve en el trailer?

Después de la frenética primera parte, por fin tenemos el adelanto de la segunda parte de la quinta temporada de "La Casa de Papel". 

Observamos cómo Tokio (Úrsula Corberó) está muerta; y, el enemigo, sigue acechando en el Banco de España, que aunque esté herido, resulta ser peligroso y letal como siempre.  

Esta vez los peligros a los que se enfrenta la banda son más graves que nunca, y todos serán llevados al límite después de la muerte de Tokio.

Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén, Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri vuelven para su atraco final.

En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores desafíos y más retos: sacar el oro con un plan que está lleno de incertidumbre y cómo buscar salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. 

Y, aunque el Profesor parezca tener todo perfectamente calculado, parece ser que, en esta ocasión, cometerá el error de su vida.  

En los casi 2 minutos de duración del tráiler, se ven flashbacks de Tokio y Berlín, además de diversas escenas donde se puntualiza que buscarán poner fin al gran atraco del siglo.

El adelanto también amplia el misterio sobre la desaparición del Profesor.  

“La Casa de Papel”.

“La Casa de Papel” (Money Heist) sigue a un grupo de delincuentes que no tienen nada que perder, los cuales llevan a cabo atracos inauditos. En la segunda temporada, su objetivo consiste en atracar el Banco de España; misión para lo que reclutan a nuevos y capaces miembros.

¿Habrá un spin-off de Berlín?

En una entrevista con Oprah Daily, Alex Piña reveló la intención de continuar con el universo de la serie con un spin-off de uno de los personajes más queridos de “La Casa de Papel”.

Tenemos muchas posibilidades de hacer un spin-off, sí, y creo que es gracias a las fuertes y poderosas identidades de los personajes”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:  Actriz de "Game of Thrones" asegura que grabar escenas de sexo fue un lío frenético

En esta nota
  • La casa de papel

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones