En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Kimberly Flores confirma que todo lo que hacen en "La Casa de los Famosos" es actuado

La guatemalteca, de 32 años, detalló que el beso y el supuesto manoseo que hubo con Roberto Romano fue una farsa. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Kimberly Flores fuera tachada de infiel por coquetear con Roberto Romano en “La Casa de los Famosos”, la modelo guatemalteca aclaró todo lo que pasó en el reality de Telemundo.

La esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, subió un segundo video en YouTube titulado: “Lo que pasó en el reality!”, en donde habla sobre lo que la gente vio en “La Casa de los Famosos”.

“Bueno, primero voy a clarar este punto que es el que afectó más a mi familia. Todo lo que pasó dentro de este reality con un ex compañero y no solo fue con uno sino con todo el que se me acercara, porque al final cuando somos mujeres siempre somos más atacadas y por el hecho de ser la única casada también sabía que el ojo estaba puesto en mí”, dijo Kimberly.

De la misma manera, la modelo comentó que nunca entró con la intención de pelear con nadie sino de hacer amigas. Sin embargo, algo que llamó mucho la atención es que Kim reveló que todo lo que pasó en “La Casa de los Famosos” fue actuado.

Te puede interesar: Tras pedirle disculpas, Alicia Machado arremete contra Kimberly Flores en 'La Casa de los Famosos'

Sí, la guatemalteca, de 32 años, detalló que el beso y el supuesto manoseo que hubo con Roberto Romano fue una farsa.

Estamos jugando una estrategia, todos íbamos por un mismo fin que era ganar, llegar a la final o tener mas exposición. Muchas cosas tuvieron que ser actuadas y otras no”, declaró.

Y añadió: “Todos estamos actuando y me estaban pagando por ello, así como a ustedes le pagan por hacer la nota a mí me pagan por actuar, por ir al reality y por ganar”.

De la misma manera, Kimberly Flores, comentó que cuando durmió con Kelvin Rentería no pasó nada. Era aceptar al principio y después cambiarlo. “Primero tenía que haber el acercamiento, después te alejabas, que sí que no”.

La esposa de Edwin Luna precisó a lo que se refería cuando le comentó a Verónica Montes lo de la “jaula de oro”-haciendo referencia a que en su casa no la trataban bien por venir de abajo-.

No fue en el sentido en que yo lo estaba viviendo como prisionera, pero en el cambio de 360 que no sabemos como recibirlo. Yo vengo desde muy abajo (…) Entonces conozco a mi príncipe azul, Edwin que vino y aceptó a mis hijos, me dio un hogar maravilloso, me dio una casa hermosísima, tengo un amor increíble con mi familia. Esta era una jaula de oro, pero no en el sentido mal sino como yo me sentía”, agregó Flores.

Te puede interesar: ¿Por qué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de "La Casa de los Famosos"?

Finalmente, Kimberly Flores señaló que el paso por “La casa de los Famosos” le dejó muchas experiencias buenas y malas, además de que aprendió a madurar.

“Tengo una familia increíble y me hizo apreciar más todo esto, valorar lo que tengo afuera, y extrañar porque nunca lo había vivido de esa manera. Le agradezco a mis compañeros porque todos vivimos lo mismo: la realidad a lo que todos ven afuera”, concluyó.

En esta nota