GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Keanu Reeves subasta cita virtual para ayudar a fundación contra el cáncer infantil

Keanu Reeves está poniendo su granito de arena para ayudar a niños con cáncer.

Por En el Radar

Keanu Reeves está poniendo su granito de arena para ayudar a niños con cáncer.(Internet)

Keanu Reeves está poniendo su granito de arena para ayudar a niños con cáncer. | Internet

ESTADOS UNIDOS.- Keanu Reeves, está subastando una cita virtual por vídeo llamada a través de Zoom de 15 minutos para beneficiar a Camp Rainbow Gold, una organización benéfica para niños con cáncer en Idaho.

“Bill y Ted. Velocidad. La Matriz. John Wick. Lo conoces. Lo amas. Esto es realmente invaluable y ahora tienes la oportunidad de Zoom con él desde casa. Prepare sus preguntas y pase 15 minutos con el actor, director, productor y músico, Keanu Reeves”, dice en el sitio donde publicaron la subasta.

El sitio web indica que el valor de la llamada es de 10,000 mil dólares, y la licitación, la cual cierra el próximo lunes 22 de junio, ha superado con creces ese número.

Además de Reeves, los músicos Andy Grammer y Ally Brooke también están ofreciendo una guitarra firmada y un mini concierto, respectivamente, en el mismo sitio.

El actor está a punto de regresar a la icónica franquicia de “Matrix” para una cuarta película y acredita a la escritora y directora Lana Wachowski por traerlo de regreso.

Con información de Fox News.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones