En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Keanu Reeves

¡Keanu Reeves cumple años hoy!

El actor cumple 56 años inmerso en el rodaje de ‘Matrix 4’ en Berlín, Alemania; medios internacionales aseguran que viajó acompañado de su novia Alexandra Grant. 

El actor de origen libanés, Keanu Reeves nació un día como hoy y los motivos para festejar le sobran.

Hace apenas una semana apareció en los medios de comunicación para promocionar su más reciente cinta “Bill & Ted Face the Music”, la cual ha recibido una calurosa acogida por parte de la crítica y los espectadores. En ese encuentro con la prensa reveló que se reanudaron las grabaciones de “Matrix 4”.

Estoy aquí en Berlín, y todos los que están trabajando en la producción han trabajado a fondo con el gobierno local y los estudios de Babelsberg, Alemania. Los protocolos están en su lugar. Son efectivos. El proceso de realización de la película se ha sentido normal, lo cual estoy muy agradecido”.



Además medios internacionales reportaron que el actor, nacido en Beirut el 2 de septiembre de 1964, llegó a Alemania acompañado de su novia Alexandra Grant.

En El Radar: imagen de artículo

El estreno de “Matrix 4” se programó para el 1 de abril de 2022. La primera película del éxito de ciencia ficción se lanzó en 1999.

En esta nota