GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Judas and the Black Messiah": la nueva película producida por el director de "Black Panther"

"Judas and the Black Messiah" cuenta la historia cómo Fred Hampton es traicionado por William O'Neal.

Por En el Radar

Warner compartió el

Warner compartió el "primer vistazo" de "Judas and the Black Messiah" | Instagram oficial de Warner: wbpictures

Estados Unidos.- "Judas and the Black Messiah” es una de las películas biográficas más esperadas en el año y cuenta la historia de Fred Hampton, un activista y revolucionario socialista estadounidense, que fue asesinado por el FBI en los años sesenta.

La película fue co-escrita y dirigida por Shaka King, tiene como productor a Ryan Coogler, conocido por haber dirigido la galardonada cinta de Marvel “Black Panther” que, además, prepara ya una secuela.  

La trama de “Judas and the Black Messiah” está basada en hechos reales, cuenta cómo un joven de 21 años Fred Hampton, interpretado en esta cinta por Daniel Kaluuya (“Get Out”) era considerado por el FBI como una amenaza y, por ello, fue traicionado por un informante del FBI,  William O’Neal, interpretado por Lakeith Stanfield.

O’Neal, en la vida real, era un criminal que se encontraba en prisión; sin embargo, recibió un trato del FBI en el que podría salir libre sólo si podía infiltrarse en el grupo de “The Black Panthers”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First look at Judas and the Black Messiah starring Daniel Kaluuya and LaKeith Stanfield – only in theaters 2021.

Una publicación compartida por Warner Bros. Pictures (@wbpictures) el

De acuerdo al portal Variety, el director quería que Hampton Jr estuviera en el set todos los días para asegurarse de que estaban haciendo justicia a la memoria y al legado de su padre, y de los Panteras Negras, al mismo tiempo de que quería crear una película que hiciera que el público se cuestionara sobre su posición sobre el capitalista y cobarde" William O'Neal y el socialista revolucionario, Fred Hampton.

El tráiler de “Judas and the Black Messiah” fue lanzado el jueves 6 de agosto.

La película estaba programada para llegar a los cines el 21 de agosto del 2020; pero debido a la pandemia del coronavirus, se retiró del calendario; sin embargo, todavía no se confirma una nueva fecha de lanzamiento.

En esta nota
  • Judas and the Black Messiah
  • Daniel Kaluuya
  • Marvel

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones