GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Johnny Depp renuncia a su papel de Gellert Grindelwald en "Animales Fantásticos"

El actor estadounidense argumentó que fue una petición de Warner Bros que él aceptó.

Por En el Radar

Johnny Depp caracterizado de Gellert Grindelwald(Especial)

Johnny Depp caracterizado de Gellert Grindelwald | Especial

ESTADOS UNIDOS. – El actor estadounidense Johnny Depp comunicó que ya no interpretará más al mago oscuro Gellert Grindelwald en la franquicia de “Animales Fantásticos”.

Por medio de un comunicado, Depp, de 57 años reveló que Warner Bros le pidió que renunciara al papel y respetó la decisión.

Quiero informarles que Warner Bros me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en 'Animales fantásticos' y he respetado y aceptado esa solicitud", escribió este viernes por medio de su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días".

“Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar, dijo. 

“Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”, remató.

La salida de Johnny Depp de las películas derivada de "Harry Potter" se da días después de que perdiera su caso por difamación contra el periódico "The Sun" por un artículo de 2018 que señalaba que el actor que era un "golpeador de esposas"

Por su parte, Warnes Bros confirmó la información y detalló que el papel de Grindelwald será mejorado antes del debut de la tercera cinta e informó que se retrasó la fecha de lanzamiento, que originalmente se había fijado para noviembre de 2021, y que ahora será en el verano de 2022.

“Johnny Depp dejará la franquicia de 'Animales fantásticos'. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha”, dijo el estudio. “'Animales fantásticos 3' se encuentra actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones