Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Jessica Díaz le dice 'hipócrita' a Mariana Ávila en "Soy Famoso, Sácame de Aquí"

“No me interesa tu amistad” le dijo Mariana Ávila a su compañera de reality.

Por Ángel S.

Las integrantes no se soportan.(Foto:Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!/YouTube)

Las integrantes no se soportan. | Foto:Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!/YouTube

Costa Rica.- La polémica no se toma descanso en el reality show de TV Azteca, “Soy Famoso, Sácame de aquí”, pues continúan los enfrentamientos entre los participantes.

En esta ocasión tocó el turno a la jefa de la “plantilla buena”, Jessica Díaz, de expresarle a su compañera del bando contrario, Mariana Ávila, todo lo que tenía guardado dentro en estas semanas que lleva el programa.

La actriz, Mariana Ávila, apartó a Jessica a un lugar donde pudieran hablar en privado para preguntarle por algunos comportamientos que la hacían pensar que le cae mal o que le habría hecho algo.

Díaz le dijo a Ávila que no tenía un problema directamente con ella, pero si la cuestionó por algunas actitudes que la conductora considera faltas de respeto.

También le reprocho a Mariana el hecho de que sus compañeros de equipo se reúnen para hablar mal de ella y de su equipo, situación que Mariana negó.

La tensión en el reality está subiendo cada vez más 

“Siento que estás siendo demasiado hipócrita conmigo, en este momento estás siendo hipócrita”, le dijo Jessica a Mariana.

Jessica intentó ofrecerle su amistad a la actriz, pero Ávila le aseguró que no le interesa ser su amiga, ni le interesa tener una conversación con ella.

En esta nota
  • Soy Famoso Sácame de Aquí
  • Mariana Ávila
  • Jessica Díaz
  • TV Azteca
  • Reality Show

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones